enRed Sistemas es una empresa tecnológica que abenRedarca varios campos, aportando soluciones innovadoras y competitivas en informática, electricidad, telecomunicaciones y seguridad.

La actividad en los diferentes campos es variada, enRed Electricidad, realiza instalaciones y reparaciones eléctricas, en viviendas unifamiliares, locales, comunidades, etc.

enRed Seguridad, se encarga básicamente de la instalación y mantenimiento de Cámaras de seguridad y Alarmas, que también pueden integrarse con nuestra sección de enRed Informática, que se encarga de todo el cableado estructurado, equipos informáticos, diseño de páginas web, programación e incluso apps en Android.

enRed Telecomunicaciones, este departamento se encarga de todo lo relacionado con sistemas de televisión, internet y telefonía. Instalaciones y mantenimiento.

Usamos productos profesionales de las más altas calidades, y utilizamos marcas ampliamente conocidas y consolidadas en el mercado, tanto en nuestras herramientas como en el producto final para el cliente.
En “enRed Sistemas” estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. Lo hemos hecho bien. Y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos.